The Last post

Hola muchachos:

Este es el último post que hago en el blog y solo me queda desearle éxito a todos.

Información Importante: Hoy jueves y mañana viernes estaré presenciando las defensas de práctica de traducción, motico por el cual no estaré disponible para recepcionar sus trabajos. Sin embargo, dejaré una cajita con Cristina y Jessica (secretarias de departamento) para que depositen sus portafolios ahí. Los que hacen un blog, me mánden el link por email y yo guardaré el sitio y corregiré la versión disponible hasta el viernes. Lo último tiene el objetivo de garantizar la transparencia y que todos tengan las mismas oportunidades. La caja estará disponible hasta el horario en que se retiran las secretarias (creo que es hasta las 7, favor de confirmarlo.)

Si les quedan dudas, hoy llego bien tarde así es que paciencia. Me podrán contactar en msn o google (Pidgin es maravilloso ;-)).

Muchas gracias a todos.

Juan

0 comments:

Post a Comment

Some useful links

This Blog

Éste es un blog informativo, de opinión y de uso general para la clase de Lectura y Composición en Inglés 2 de nuesto Departamento de Educación y Humanidades en la Universidad Arturo Prat.

Este blog está pensado para comunicar información referente a las clases, y a su vez es un registro ayudamemoria para todos nosotros. También se podrá utilizar en actividades de clase, y porqué no, de alguna propuesta de uds.